m

Smoothie Bar

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. In vulputate tellus justo, at vehicula tortor facilisis sit amet. Aliquam a tortor ac mauris auctor.

m

Cr 70 No 80-46 Medellín Colombia

+57 313 653 1091

Historia

Productos alimenticios JB fue fundado en el año 2005 por el señor Juan Bernardo Rivas, un hombre con mucho empuje y ambición; quien vio en el maní confitado una oportunidad de negocio inicialmente. Dicha oportunidad la fue explotando progresivamente con otros productos como fue el maní salado y luego la mixtura.

Gracias a su perseverancia y ganas de querer más; vio que había otro mercado en el que podía incursionar, fueron los productos derivados de la harina, tal como pandebonos rellenos de bocadillo, las rosquillas, las piñuelas y las obleas teniendo así una amplia gama de productos para ofrecer a nuestros clientes.

El nombre de la empresa inicialmente era JB MANI una combinación de las iniciales de el nombre del fundador y su principal materia prima el maní, hoy en día el nombre se modificó por productos alimenticios JB debido a su amplia gama de productos

Pertenencia

Brindar nuestro conocimiento individual en pro de cumplir los objetivos de la empresa con el aporte de cada uno de los empleados.

Trabajo en equipo

Brindar nuestro conocimiento individual en pro de cumplir los objetivos de la empresa con el aporte de cada uno de los empleados.

Honestidad

preservar siempre la palabra actuando de manera coherente con lo que se dice y se promete.

Amabilidad

sostener una relación con nuestros clientes en general de una manera empática.

Tolerancia

mantener una escucha activa con la otra persona respetando sus puntos de vista.

Productos alimenticios JB es una empresa dedicada a la producción y comercialización de maní y productos derivados de la harina; que busca la satisfacción de nuestros clientes y empleados, por medio de un mejoramiento continuo y servicio de alta calidad. Contribuyendo también al mejoramiento de nuestro entorno por medio de una cultura socio-ambiental responsable.

En el corto plazo Seremos líderes en el departamento de Antioquia en la venta de snacks en el mercado de las confiterías y minimercados, innovando con productos de calidad y buena nutrición, enfocados en una productividad sana para nuestros empleados.

Comercializar nuestros productos optimizando nuestro recurso humano e infraestructura, enfocándonos en la calidad de vida de nuestros empleados para que esto se vea reflejado en la calidad de nuestros productos y continuar comercializándolos.

  • Contribuir a la transformación de nuestro recurso humano

  • Acceder a largo plazo en las ventas nacionales.

  • Mantener una retro alimentación continua la cual nos ayuda con la calidad de nuestros productos para tener una mayor captación de clientes.

  • Ser una empresa comprometida con la sostenibilidad ambiental.

Trabaja con nosotros